ZONAS ARQUEOLÓGICAS MAYAS

 

Personalmente vivo como un auténtico lujo empaparme in situ de la civilización maya, una de las grandes civilizaciones de la Historia de la Humanidad, que nos engloba a todos los seres humanos. Conocer las huellas del pasado es conocernos un poco más a nosotros mismos.

Península Yucatán, Chiapas, Guatemala y Belice formaron parte del vasto territorio de la civilización maya. En tu viaje podrás visitar algunas de las más increíbles antiguas ciudades del mundo maya, un paseo por la historia que te llenará el corazón. No sólo podrás disfrutar de las grandes ciudades mayas, sino del entorno natural del que rodean estas zonas arqueológicas. Por increíble que parezca, saliendo de los circuitos habituales y de las grandes ciudades, hay un sinfín de ciudades mayas que podrás visitar casi en solitario.

Poder pasear por estos vestigios, subir las grandes pirámides, descubrir estucos y secretos en las paredes, son paseos que no olvidarás en tu viaje. Los aficionados a la historia tenemos un gran patio de diversión, aventura y naturaleza

 

A CONTINUACIÓN LOS ARTÍCULOS ESCRITOS SOBRE ARQUEOLOGÍA Y ZONAS MAYAS: