DESTINO BELICE Y GUATEMALA

 

Belice y Guatemala limitan al sur con México. Las fronteras actuales fueron tiempo atrás territorio de los mayas. En ambos países centroamericanos encontramos varias de las antiguas ciudades mayas más impresionantes. En esta zona se desarrolló la época dorada de la civilización maya. Ambos países tienen parajes naturales de ensueño: playas, volcanes, cuevas, lagos y un mundo cultural sumamente rico. Muchas sorpresas te deparan enBelice y Guate.

Belice es quizás el más desconocido, así que prepara tu viaje con consejos de dónde ir, cómo cruzar las fronteras, hoteles recomendados, visitar los cayos y otros parajes naturales... un país que seguro te sorprende su multiculturalidad, donde convivien etnias tan dispares como los negros garífunas, chinos, menonitas y mayas guatemaltecos. Fascinante el abanico cultural de Belice.

Guatemala, a pesar de haberla visitado en varias ocasiones, hay poca información en el blog, algo que espero ir cambiando con el tiempo para poder mejorar tu experiencia por estas tierras.

 

A CONTINUACIÓN PUEDES VER LOS ARTÍCULOS SOBRE BELICE Y GUATEMALA: