BIENVENIDO A EL CAMINO MÁS CORTO AL MUNDO MAYA

Bienvenido a El Camino más corto al Mundo Maya, un blog hecho desde la pasión viajera y la ley no escrita de “ayudarse unos a otros con información para recorrer el camino”. Ojalá que nuestra experiencia por estas tierras te ayude a disfrutar mejor este maravilloso rincón del mundo.

Llegamos a la Península de Yucatán en el 2007, desde entonces seguimos descubriendo rincones de estas tierras mayas. Participamos de fiestas y tradiciones locales, aquí aprendimos a observar la naturaleza y conocer nuestro entorno, disfrutamos como niños de este gran patio de recreo donde vivimos.

El Camino más corto al Mundo Maya es un rincón para caminar por tierras mayas

El blog recoge información de Península de YucatánChiapasBelice y algo de Guatemala, acercándote a los mejores rincones, conociendo las costumbres de los lugares, sus historias, ahondando en la cultura maya, caminando entre sus paisajes y sus gentes.

El Camino más corto al Mundo Maya te ofrece una experiencia local con mirada viajera.

Espero que nuestro conocimiento te ayude a descubrir rincones sorprendentes en tu camino, te sirva ara planear tus rutas en tierras mayas, aprender sobre la historia de la civilización maya y su actual cultura.

Te deseamos un buen camino,

“El camino más corto para conocerte a ti mismo pasa por dar la vuelta al mundo” Manuel Leguineche, de su libro El camino más corto (1978).

 

Share This