Cancún es de esas ciudades donde los negocios van y vienen… y hay unos pocos que se quedan por años. Uno de estos restaurantes es el Taste of India, puros sabores de la India.

Taste of India
es un restaurante regentado por hindús, donde encontrarás auténticos sabores de la India. Si eres de los que te gusta la comida hindú, te gustará sin duda.

La nueva localización del Taste of India en la Av Bonampak, después de muchos años en la  Av.Tulum, ha dado al restaurante aires frescos, con más personal que se acerca a degustar la especiada comida hindú. Durante los horarios de mediodía ofrecen un buffet menú donde puedes degustar distintos platillos, además del menú a la carta, por supuesto. El buffet tan sólo es en horario de tarde, por la noche es sólo a la carta.

Los vegetarianos tienen muchas posibilidades donde elegir a su gusto en el variado menú. Un buen indicador del Taste of India es que muchas veces hay clientes hindús. Este restaurante no es una pantomima de comida india, sino la auténtica. Para mí uno de los mejores restaurantes de Cancún.

Buen provecho,

FICHA PRÁCTICA:

  • Ubicación: Cancún en la Av. Bonampak, en la plaza Nayandei (cerca del km 0 de la Zona Hotelera) MZ.1 LT.4 B2 LOCAL.5 SM.4
  • Especialidad: comida hindú.
  • Horarios: 13 a 23 horas.  De 13 a 17 lunes a viernes buffet menú a 179 mxn. Sábado y domingo 239 mxn.
  • Precio medio: unos 250 mxn por persona.
  • Estacionamiento: servicio de valet parking
  • Taste of India en el mapa de la Península de Yucatán. Abrir aquí
Related Post
error: Content is protected !!
¿Buscas que tu viaje sea una experiencia única e inolvidable?¡ SÍ QUIERO !
+

Pin It on Pinterest

Share This