Casa Italia es el muy recomendable restaurante italiano de Valladolid, sabor mediterráneo en Yucatán. Un coqueto espacio muy italiano situado en una de las mejores plazas de la ciudad colonial, estupendo ristorante.

Tenía muchas ganas de ir al restaurante Casa Italia por recomendación de varios amigos a los que considero de buen comer. Cuando llego a Yucatán suelo optar por la comida yucateca, pero al estar varios días en Valladolid la última ocasión, tuve claro que esta vez sí iba.

Un acierto ir a Casa Italia, la pizza sencillamente buenísima. No puedo hablar de otros platos, sólo del delicioso gelato de chocolate que probé, otro acierto. Por otros amigos sé que la buena cocina italiana en Casa Italia va más allá de las pizzas. Me quedé con ganas de regresar y probar otras delicias, y repetir pizza si hay hueco…

El restaurante Casa Italia funciona desde 2007, regentado por un amable y simpático matrimonio italiano. Se ubica en el Parque de la Candelaria en un antiguo edificio colonial, uno de los parques más hermosos de Valladolid. El espacio del restaurante, el interior y la coqueta terraza interior, respira arte, Italia y buen gusto. El entorno acompaña a saborear con más gusto la deliciosa comida italiana.

El menú te lo muestran sobre una pizarra, un detalle que te hace platicar con el mesero sobre los platos a desgustar. Su buen servicio y sabrosa comida lo hace uno de mis predilectos en Valladolid, a pesar de mi declinación por la comida yucateca, esta Italia sí vale la pena.

Buen provecho,

UBICACIÓN: en el parque de la Candelaria de Valladolid, sobre la calle 35.

ESPECIALIDAD: comida italiana.

HORARIOS y PRECIO MEDIO: de martes a sábado de 19 a 23 horas. 200 mxn por persona (sin bebidas alcohólicas).

ESTACIONAMIENTO no tiene, hay lugar en la calle para parquear sin problemas.

CONTACTO: web del restaurante Casa Italia

Related Post
error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This