Parte de la fama de Riviera Maya se debe a su ocio nocturno, hay locales donde bailar y divertirse toda la noche. Coco Bongo es uno de los lugares míticos de fiesta, un show donde los espectadores acaban siendo una parte más.

Coco Bongo inauguró en la Zona Hotelera de Cancún en 1997, siendo una de las discotecas pioneras junto a Dady O, Cristin y La Boom, las dos últimas ya cerraron. Coco Bongo es una discoteca que ha acabado derivando en un show en directo con performance e imitaciones de cantantes estelares. Coco Bongo ha logrado ser uno de los espectáculos más famosos de la Riviera Maya a nivel mundal, un show donde acabas formando parte sin enterarte. ¿Sales de fiesta?

 ¿Qué ofrece Coco Bongo?

Algo deberá tener Coco Bongo para que todas las noches llene su aforo desde hace tantos años. Coco Bongo sorprende y encandila con un estupendo show que intercala actuaciones de veraces imitadores de cantantes como Rihanna, Elvis Presley, Madonna, Beyoncé y sus pegadizos éxitos, con performance de gran nivel artístico de acrobacias y actuaciones relámpago, consiguiendo con la mezcla un ambiente fiestero de ritmo trepidante donde sin darte cuenta serás uno más participando del espectáculo. Aquí hasta los camareros acaban demostrando sus buenas artes en la pista.

El show de Coco Bongo:

El show empieza cada día puntual a las 23 horas, y se alarga hasta pasadas las 3 de la mañana. Luego el espacio se convierte en discoteca y la noche continúa hasta bien entrada la madrugada. Una vez se acaba el propio show, acaba la barra libre que incluye la entrada, pero el alcohol sigue corriendo en el local. La fiesta no termina.

¿Quién va a Coco Bongo?

A Coco Bongo va gente con ganas de pasarla bien viendo un buen espectáculo, bailando, bebiendo, ligando…. la noche aúna varios gustos. Entre los jóvenes estadounidenses es muy popular Coco Bongo, se menciona en la película La Máscara, como si se tratara del Copacabana o un espectáculo de Broadway o Las Vegas. En épocas de spring breaker (período vacacional de primavera de los estudiantes en EEUU) espera encontrar Coco Bongo lleno de jóvenes con ganas de noche.

Aforo del Coco Bongo:

Un escenario frontal que da lugar a un aforo de mil personas distribuidas ya sea de pie o sentadas en unas pocas mesas por las que pagas más, en una sala donde todos acaban bailando en pie los ritmos pegadizos de las canciones de siempre con los éxitos actuales. Coco Bongo tiene diferentes precios de entrada, según pagues recibes mejor servicio y calidad en las bebidas.

Datos útiles para entrar a Coco Bongo

Las puertas abren a las 22 horas, si llegas temprano podrás conseguir mejor lugar. Si ya tienes tu boleto comprado no tendrás que hacer la fila de entrada. Si quieres que un mesero (camarero) te cuide trayéndote tus bebidas prueba ofreciéndole una buena propina y verás que funciona. En las mesas reservadas es usual hacer esto, un mesero los cuida esperando una buena propina.

Sucursales de Coco Bongo

Coco Bongo tiene tres sucursales: Cancún, Playa del Carmen en México y Punta Cana en República Dominicana. Cancún es su sede más antigua. Las tres sedes ofrecen un show muy similar. Si la fórmula funciona, ¿para qué inventar?  En esta entrada hablo del Coco Bongo de Cancún, pero la información es válida para los otros dos.

Coco Bongo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Precio entradas Coco Bongo:

La entrada tiene diferentes precios: te dan un mejor servicio y mejor calidad de bebidas. Los precios de entradas de las tres sucursales son similares. Los precios que pongo son de Cancún.

  • Ticket Gold Member: de domingo a jueves $135 usd, viernes y sábados $145 usd Tienes una mesa reservada y bebidas premium ilimitadas, con acceso desde las 9:30 en el Bar & Boutique.
  • Regular Ticket: de lunes a miércoles $65 usd, jueves a domingo $75 usd. Bebidas nacionales ilimitadas de 10:30pm a 3:30am
  • Ticket tardeada: la sucursal de Cancún ofrece una sesión para niños y adolescentes menores de 18 años, sin alcohol claro. El precio es de 30 usd y el horario de 18 a 21 horas. Como no he estado no puedo comentar, tampoco me han hablado.

Pues si quieres una buena noche de fiesta, ya sabes que Coco Bongo no te defraudará. Pruébalo 🙂

Buena fiesta,

FICHA PRÁCTICA:

  • Ubicación: Coco Bongo se ubica en Blvd. Kukulkan de la Zona Hotelera de Cancún (km 9.5). En el 2do nivel de la Plaza Forum (en la Plaza del Hard Rock, como referencia la enorme guitarra)
  • Horarios:  las puertas abren a las 22 horas y el show empieza a las 23. Abierto todos los días.
  • Venta de entrada: las puedes adquirir en la propia web de Coco Bongo, agencias de viaje, en la entrada del lugar.
  • Coco Bongo en el mapa de la Península de Yucatán. Abrir aquí
Related Post
Share This