El Merkadito es de los restaurantes frente al mar más populares en Puerto Morelos. Tomar unos tacos de pescado con una rica chela fría frente al mar es un placer. ¿Gustas?

Puerto Morelos es de los pueblos costeros de Riviera Maya con un toque especial. Ubicado entre las turísticas Cancún y Playa del Carmen, esta población es el lugar predilecto para muchos viajeros que huyen de las grandes masas. Gracias a este controlado desarrollo turístico, aquí no llegan las grandes cadenas ni empresas, por el momento no hay suficiente turismo para que echen las garras sobre Puerto Morelos. Así que Puerto Morelos crece en un ambiente cálido, de negocios locales y restaurantes con encanto.

Hay varias opciones de restaurantes en Puerto Morelos, El Merkadito es de los más populares. El hecho de estar ubicado frente al mar lo hace muy apetitoso a los clientes, comer delante el impresionante azul no tiene precio: la terraza de El Merkadito es una gran razón para venir hasta aquî.

El menû de El Merkadito recoge los platos mâs populares que ofrecen en esta zona caribeña: ceviches, cocktails, tostadas, tacos… elaborados con productos frescos del Caribe como pescados (boquinete, mero, atún…), camarón, pulpo, calamar, cayo de hacha o mejillones. La cocina de El Merkadito ofrece platos más allá del clásico menú, puedes probar el delicioso tartar de atún y estupendos carpaccios.

No te esperes un servicio rápido en El Merkadito, y menos los fines de semana, que se suele llenar. Pide tu cerveza, tu margarita o tu agua de sabor, y conversa y disfruta del lugar mientras preparan los alimentos. Por la terraza irán pasando músicos que venden sus rolas, no hay México sin música en la calle. Ya lo sabes viajero, si te escapas a Puerto Morelos, El Merkadito te espera.

Buen provecho,

UBICACIÓN: El Merkadito se ubica pasado el Parque: mirando el mar dobla a mano izquierda, a 80 metros del faro. Av. Rafael Melgar L. 8B.

HORARIO Y PRECIO: abierto todos los días de 12 a 21 horas. Precio medio: 150-200 mxn por persona (sin bebidas alcohólicas)

EsSPECIALIDAD: mariscos y pescados.

ESRACIONAMIENTO: se estaciona en la calle, hay estacionamientos de pago en el área, muy concurrida los fines de semana y vacaciones.

CONTACTO: la web de El MerkaditoTeléfono: (998) 871 0774

Related Post
Share This