En Cancún hay varios restaurantes del concepto marisquería taberna, donde salir a comer, tomar un trago y botanear con los amigos. El Muellecito es uno de los destacables en Cancún, un lugar para echar el rato.

En esta tierra de mar, el concepto de marisquería taberna pega fuerte en una ciudad grande como Cancún, ávida de lugares para salir a botanear y chelear con los amigos al son de música pegadiza. El Muellecito tiene todos los ingredientes para ser un lugar de referencia.

El Muellecito tiene un menú que vemos repetido en muchas marisquerías tabernas, como tacos, tostadas o costras de pulpo, camarón o pescado, filetes de pescado y camarones al ajillo, guajillo o a la mantequilla. Muchos platillo para elegir, donde destaca su elaborado tartar de atún, no te lo pierdas.

El Muellecito de ubica en un local de dos plantas frente a la Bonampak. En las dos plantas tiene una agradable terraza, la preferencia del cliente. Para los almuerzos el local goza de un ambiente tranquilo, por las tardes y noches la animación es mayor con grupos desenfadados de amigos que salen a tomar algo después del trabajo o a cenar.

En El Muellecito encuentras promociones todos los días de la semana, algo usual en los restaurantes de este tipo. De hecho, ¿qué sería Cancún o Riviera Maya sin las promociones?, esto es mundo marketing, ¿cómo negarse a una chela a 14 pesos?

El servicio de El Muellecito no es excelente, me ha tocado de todo, pero el ambiente del lugar, la atmosfera en las terrazas y su comida decente hacen que sea un lugar en los que piensas para quedar con amigos. Los fines de semana a partir de las 22 horas tienen música en directo.

Buen provecho,

FICHA PRÁCTICA:

  • Ubicación: El Muellecito se ubica en Av. Bonampak No 6 , SM 3, esquina calle Robalo. Hay otro El Muellecito en la isla de Cozumel.
  • Horarios:  de lunes a sábado de 1:00 pm a 2:00 am y domingos de 1:00 pm a 6:00 pm
  • Especialidad: mariscos y pescados
  • Precio medio: 100 a 150 mxn por persona (sin bebidas alcohólicas)
  • Estacionamiento: servicio de valet parking.
  • Restaurante El Muellecito en el mapa de la Península de Yucatán. Abrir aquí
  • La página de Facebook de El Muellecito.

 

Related Post
Share This