El color del mar Caribe en Cancún es simplemente espectacular, enamora a cualquiera. Llegar, ver y hacerse una foto delante el mar Caribe es casi instantáneo. En Playa Delfines se encuentra el mirador más solicitado, el lugar de la foto.

Playa Delfines tiene uno de los miradores más vistosos de toda la franja de la llamada Costa Cancún, los casi 30 kilómetros que ocupa el corredor turístico de Zona Hotelera. Si te quieres impresionar con una vista, aquí tienes tu mirador, donde estarás de foto.

Desde hace un tiempo pusieron en la entrada a Playa Delfines las coloridas letras de Cancún, un icono que ha calado y gusta. Hay fila para tomarse la foto, de los lugares más populares en la zona, el spot que muchos buscan.

Playa Delfines ofrece todos los servicios para pasar un excelente día de playa. Esta franja de mar es la más descubierta de Costa Cancún, así que las resacas y las olas son más fuertes. Los surfistas  aprovechan las olas del mar para jugar.

Recuerda que para escapar de una resaca (corriente superficial de agua que se dirige mar adentro) no debes luchar contracorriente, sino nadar a 45 grados a través de ella. Hay vigilantes en la playa, no tienes por qué tener problemas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Fuente

Playa Delfines es un pequeño paraíso de arena blanca y azules envidiables. En temporada de desove de tortugas, de mayo a septiembre, llegan hasta esta playa a poner sus huevos. Por las noches puedes participar liberándolas al mar de agosto a noviembre: no es una actividad diaria, según nazcan las tortugas (debes estar sobre las 20 horas en la playa). En la caseta de información de la playa te dan la información.

Playa Delfines es sin duda una de las playas más vistosas y populares de Cancún, el mirador que nadie se quiere perder, ¿y tú ya te tomaste tu foto?

Buen camino,

UBICACIÓN: Kilómetro 18 del Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.

SERVICIOS: estacionamiento gratuito. Palapas, camastros, baños, regaderas. NO mascotas.

¿CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO?  El bus de la Ruta 27, Ruta 1 y Ruta 2, circula por Zona Hotelera, tiene parada en esta playa.

Related Post
Share This