Playa Norte, el paraíso cristalino en Isla Mujeres

Playa Norte es sin lugar a dudas la mejor playa de Isla Mujeres, una de las más bellas del Caribe mexicano. Esta piscina de agua cristalina enamora a cualquier. Las puestas de sol desde la playa son espectaculares.

Playa Norte, Isla Mujeres, Cancún, Riviera Maya, Yucatán, México.

Playa Norte te vale el día en Isla Mujeres, el lugar es maravilloso. Una gran piscina natural de aguas cristalinas impensables envuelven la hermosa playa de arena blanca cremosa. Sobre la arena se alternan las palmeras con restaurantes y camastros. La playa está totalmente acomodada para el turista, sin convertirla en un lugar abarrotado.

Playa Norte, Isla MujeresSandra Salvadó

4478_1167132176057_3885773_nEl poder que ejerce el lugar es gracias a sus aguas cristalinas transformando el espacio en una enorme alberca (piscina) de escasa profundidad. Playa Norte es de esas playas que caminas y caminas y no te hundes nunca. Sentirte bajo el azul del cielo en una piscina natural es sencillamente deleitoso. Estar en lugares bellos nos hace sonreir, causan un buen efecto en nosotros, estas aguas te hacen sonreir.

Playa Norte, Isla Mujeres, Cancún, Riviera Maya, Yucatán, México.Playa Norte, Isla Mujeres, Cancún, Riviera Maya, Yucatán, México.

Playa Norte, Isla Mujeres, Cancún, Riviera Maya, Yucatán, México.Quizás el momento de luces y colores más emocionante del día sea el atardecer en Playa Norte. La vista te conduce hacia un Cancún que se antoja lejos, de otro mundo. Al caer el sol, la gran bola anaranjada torna el mar de color mercurio, con grises relucientes que te relajan la cabeza. Como ves es totalmente terapéutica la visita a Playa Norte 😉

Playa Norte se encuentra a escasos 400 metros de las terminales de ferry de Isla Mujeres. Tal y como sales a mano izquierda, te queda este pequeño paraíso. Llegar en ferry es muy fácil, te dejo este link de cómo llegar en ferry a Isla Mujeres.

Isla Mujeres, Playa Norte

Hay varios restaurantes y áreas de camastros (tumbonas) a lo largo de la playa. Los servicios de bebidas y alimentos se ofrecen en camastros también. Una chela bien fría a pie de playa, qué rica! No faltan los vendedores ambulantes con comida y souvenirs, y músicos que ofrecen su arte. No hay México sin música en la calle, así es!

Playa Norte es un lugar donde he ido con muchas personas que quiero mucho, y esto lo convierte aún más en uno de los lugares más especiales para mí. Espero la disfrutes tanto como yo.

Buen camino viajero!

isla Mujeres, Playa Norte

 

FICHA PRÁCTICA:

  • Ubicación: Playa Norte se encuentra en Isla Mujeres. Desde la terminal marítima debes caminar a mano izquierda unos 400 metros. Recorre la playa entera, tiene unos 1000 metros, así escoges mejor donde quedarte.
  • ¿Cómo llegar a Isla Mujeres?: a Isla Mujeres se llega en ferry (20 minutos) desde la Zona Hotelera de Cancún, o desde la zona de Puerto Juárez. Te dejo este link de cómo llegar en ferry a Isla Mujeres.
  • Costo ferry: 140 mxn de media el viaje de ida y vuelta (viaje redondo)
  • ¿Cómo visitar Isla Mujeres? Muchos optan por el alquiler de un carrito de golf, motocicleta o bicicleta. Otro prefieren hacerla en excursión en lancha, que incluyen snorkel. Otro eligen simplemente pasar el día a Playa Norte.
  • Hospedaje: encuentras hoteles en Playa Norte.
  • Playa Norte en el mapa de la Península de YucatánAbrir aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *