En la hermosa ciudad colonial de Valladolid hay interesantes restaurantes donde alternar varios días. El Yerbabuena del Sisal es un deliciosa opción en el camino, de lo mejor de Valladolid.

El restaurante Yerbabuena del Sisal se ubica en la bonita plaza del convento de San Bernardino de Siena, donde se puede llegar dando un hermoso paseo por la calzada de Los Frailes, una de las más populares de Valladolid. En esta zona proliferan restaurantes y locales atractivos para el viajero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

El Yerbabuena del Sisal es un restaurante de desayunos y almuerzos, comida de corrido de 8 a 17 horas, con un menú de productos yucatecos de excelente preparación.

El colorido local está en una de las esquinas de la bonita plaza del convento de San Bernardino de Siena, un edificio bonito para visitar. La fachada amarilla del Yerbabuena muestra atrevida lo que te espera dentro: un interior lleno de colores en un ambiente muy casual con la cocina a la vista donde se mueven con brío los cocineros, que dan entrada a una terraza muy agradable con grandes sombrillas para cubrirte del pesado sol yucateco.

El amplio menú vegetariano de El Yerbabuena del Sisal es un oasis para muchos viajeros con escasas opciones de encontrar un menú de platos vegetarianos tan variado en estas tierras. Locales y visitantes llenan el local de ambiente distendido y de música agradable. Un espacio estupendo para degustar comida y pasar un rato agradable.

Dentro de los sabores yucatecos y mexicanos hacen giros alternativos en su menú. Su saludable menú está repleto de opciones tentadoras. Un placer repetir en este restaurante, el café delicioso y los jugos también. Degusta, degusta…

Valladolid es uno de mis lugares preferidos de Yucatán para quedarme unos días, esta ciudad con sabor a pueblo me recuerda a mi abuelo de tierna manera. Cuando mi camino me lleva a Valladolid me gusta ir a El Yerbabuena del Sisal.

Buen provecho,

UBICACIÓN: restaurante El Yerbabuena del Sisal se ubica en la Calle 54 – A No. 217 entre 45 y 49, Valladolid. Yucatán. Frente al convento de San Bernardino de Siena.

ESPECIALIDAD: yucateca y mexicana, vegetariana.

HORARIOS Y PRECIO MEDIO: de lunes a domingo de 8 a 17 horas. 150-200 pesos por persona.

ESTACIONAMIENTO: no tiene, hay lugar en la calle para parquear sin problemas.

CONTACTO: web del restaurante El Yerbabuena del Sisal

Related Post
Share This