La experiencia adquirida durante años en la industria del turismo junto al conocimiento personal de la zona nos ha llevado a poder ayudar de manera profesional a personas en sus viajes a tierra mayas. Estaremos encantados de poder ayudarte con tu viaje.

Sabemos que es difícil planear bien un viaje sin conocer el destino a fondo. Como expertos en la zona llevamos años ayudando a viajeros a tener las vacaciones deseadas. ¿Quieres viajar a tu aire pero con la confianza de tener a tu lado a una persona que conoce el terreno palmo a palmo y te asesore todas tus dudas? ¿Qué buscas en tu estancia, qué te interesa, qué te conviene en tu viaje? ¿Qué no me perdería? Maneras de economizar y moverte como local. Todo aquello que podamos aportarte para mejorar tu experiencia.

Nuestra experiencia te será útil para tu viaje y aprovechar al máximo tus vacaciones. Vivimos desde el 2007 en la Península de Yucatán, somos expertos en la zona.

Si quieres planificar tus vacaciones, saber lo que más te conviene, definir tu ruta con las mejores paradas en carretera, los mejores hoteles que se ajusten a tu presupuesto, dónde comprar y economizar, qué comer y dónde, asistencia personal y directa en tu viaje, esta sección es para ti. 

PLANIFICA CON NOSOTROS TU VIAJE A TIERRAS MAYAS

 

viajes Riviera MayaComo expertos en la zona llevamos años ayudando a tener el viaje deseado ¿Quieres viajar a tu aire pero con la confianza de contar con una persona que conoce el terreno palmo a palmo y te asesore todas tus dudas? ¿Quieres que te organicemos tu viaje privado con chófer y guía? Te damos presupuesto en 48 horas

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES SON:

Hemos desarrollado diferentes tipos de ayuda según las necesidades del viajero. Si no encuentras la tuya, vemos cómo lo hacemos. Recuerda que también tienes la parte de comentarios, donde brindamos nuestra ayuda con cuestiones concretas.

VIAJA CON NUESTRAS RUTAS FLY&DRIVE POR TIERRAS MAYAS

¿Qué es el Fly&Drive? Son viajes diseñados en coche de alquiler para viajeros independientes que queréis recorrer el destino a vuestro aire. Puedes elegir una ruta standard o te la hacemos a medida. Nosotros nos encargamos de ayudarte con tus vuelos, el coche de alquiler y la reserva de los hoteles.Tú marcas tu tiempo, nosotros te damos la ruta y las facilidades. No se trata de las típicas rutas, pensamos al detalle en tus necesidades.

Te brindamos asistencia durante el viaje. Si surgen dudas estamos para ayudarte y resolver.

¿QUÉ TE DAMOS? Alquiler coche+reserva hoteles+ruta+asistencia personal durante el viaje

TE APOYAMOS A DEFINIR TU RUTA POR TIERRAS MAYAS

Te gusta organizar tus viajes por tu cuenta, pero quieres la asistencia, información y consejos para acabar de definir tu ruta. ¿Qué paradas interesantes hacer entre un punto y otro? ¿Dónde hospedarte según tu presupuesto y dónde comer ? ¿Algún evento local donde asistir durante tu viaje? ¿Te conviene alquilar coche, o mejor combino transporte público y coche? ¿Dónde comprar artesanías locales? ¿Qué es lo que no me perdería?

La información que necesitas para mejorar tu ruta por tierras mayas según tus intereses personales y manera de moverte, con los mejores consejos locales para ir un paso más allá. Tenemos el conocimiento para apoyarte en Península Yucatán, Chiapas, Guatemala y Belice.

¿QUÉ TE DAMOS? Tu ruta definida+nuestra asistencia durante el viaje.

ORGANIZAMOS CIRCUITOS Y VIAJES A MEDIDA

Organizamos viajes en transporte privado con chófer, o con chófer y guía, según quieras. Viaja en grupo de amigos, en pareja o en familia por los mejores rincones de estas tierras. Trazamos tu viaje a medida de forma artesanal, según tu manera de viajar y gustos personales. No debes preocuparte de nada, estás en buenas manos: os recogemos en el aeropuerto y salimos a recorrer lo más auténtico e inolvidable de las tierras mayas.

Trabajamos de forma personal para viajeros y también con agencias de turismo.

Todo aquello necesario para que tengas la experiencia deseada según tus gustos, un viaje hecho a medida de tus intereses.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA LA CONSULTORÍA?

  1. Nos contactas a través del formulario y en seguida acordamos un día para que te pueda conocer a través de una videollamada a través de Whatsapp, Skype o lo que prefieras. Uso casi diario estos sistemas sin problemas de conexión, es fácil y sencillo.
  2. En esta llamada conozco tu plan de viaje, intereses, dudas y expectativas. Anoto tus ideas e inquietudes para planificar tu viaje deseado. Te damos presupuesto en 48 horas. 
  3. Si estamos de acuerdo, y tras el pago correspondiente a través de Paypal o por transferencia bancaria, tendremos otra llamada donde te damos la ruta completa de tu viaje con la información detallada y aquello que requieres. Lo importante es que estés satisfecho y seguro con tu viaje, cuenta conmigo para ello, nos adaptamos a tus necesidades.
  4. Durante tu estancia estoy en contacto contigo para apoyarte. Normalmente salen cuestiones durante el camino. Las resolveremos 🙂
  5. Y no es un queda bien: te devuelvo el dinero si no recibes de mi parte un buen servicio e información.

 

FORMULARIO

Gracias por tu confianza, en breve nos pondremos en contacto contigo para agendar entrevista.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This