La experiencia adquirida durante años en la industria del turismo junto al conocimiento personal de la zona nos ha llevado a poder ayudar de manera profesional a personas en sus viaje a tierra mayas. Estaremos encantados de poder ayudarte con tu viaje.

Sabemos que es difícil planear bien un viaje sin conocer el destino a fondo. Como expertos en la zona llevamos años ayudando a viajeros a tener las vacaciones deseadas. ¿Quieres viajar a tu aire pero con la confianza de asesorarte con una persona que conoce el terreno palmo a palmo y resuelva tus dudas? ¿No estás seguro de dónde ir y qué no me perdería? Maneras de economizar y moverte como local. Todo aquello que podamos aportar para mejorar tu experiencia.

Nuestra experiencia te será útil para tu viaje y aprovechar al máximo tus vacaciones. Vivimos desde el 2007 en la Península de Yucatán, somos expertos en la zona.

PLANIFICA CON NOSOTROS TU VIAJE A TIERRAS MAYAS

viajes Riviera MayaPara ayudarte con tu viaje una asesoría de una hora suele ser suficiente. El precio por 1 hora es de 30 euros. Con tan sólo una hora mejoramos considerablemente tu viaje con la información que necesitas

 

 

 

 

NUESTRA ASESORÍA DE VIAJE:

Nuestra asesoría de 1 hora a 30 euros (650 pesos) está ayudando a muchos viajeros, estamos contentos de poder ofrecer nuestra experiencia y conocimiento. Como expertos en la zona os ayudamos a tener el viaje deseado. Estamos para resolver cualquier duda. Completa el formulario de contacto al final de esta misma página y concertamos cita.

Ofrecemos otros servicios donde te hacemos una ruta parcial o completa de tu viaje en tierras mayas.

VIAJA CON NUESTRAS RUTAS FLY&DRIVE POR TIERRAS MAYAS

¿Qué es el Fly&Drive? Son viajes diseñados en coche de alquiler para viajeros independientes que queréis recorrer el destino a vuestro aire. Te hacemos la ruta a medida. Tú marcas tu tiempo, nosotros te damos la ruta y las facilidades. No se trata de las típicas rutas, pensamos al detalle en tus necesidades.

Te brindamos asistencia durante el viaje. Si surgen dudas estamos para ayudarte y resolver.

¿QUÉ TE DAMOS? Alquiler coche+reserva hoteles+ruta+asistencia personal durante el viaje

ORGANIZAMOS VIAJES A MEDIDA

Organizamos viajes en transporte privado con chófer, o con chófer y guía, según quieras. Viaja en grupo de amigos, en pareja o en familia por los mejores rincones de estas tierras. Trazamos tu viaje a medida de forma artesanal, según tu manera de viajar y gustos personales. No debes preocuparte de nada, estás en buenas manos: os recogemos en el aeropuerto y salimos a recorrer lo más auténtico e inolvidable de las tierras mayas. Combina lo mejor de esta tierra con días de playa.

Trabajamos de forma personal para viajeros y también con agencias de turismo.

Todo aquello necesario para que tengas la experiencia deseada según tus gustos, un viaje hecho a medida de tus intereses.

Os deseamos un buen camino.

FORMULARIO

Gracias por tu confianza, en breve nos pondremos en contacto contigo para agendar entrevista.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This