SEGURO DE VIAJE A MÉXICO

5% de descuento en el seguro de viaje

SEGURO-VIAJE-MEXICO

Viaja a México de forma segura y tranquila. Resolvemos tus dudas respecto al seguro de viaje con cobertura sanitaria. ¿Es obligatorio el seguro de viaje en México? Viajo por libre ¿qué te recomendamos?

En nuestros viajes siempre vas con seguro

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SEGURO VIAJE A MÉXICO

¿ES OBLIGATORIO EL SEGURO DE VIAJES EN MÉXICO?

Realmente si viajas por libre no es obligatorio un seguro de viaje, nadie te lo va a exigir al entrar en México. Lo cierto es que lo más probable es que no te suceda nada. Como viajera he visitado varios países sin seguro, hasta que me pasó un incidente y viví en primera persona la importancia de un seguro.

POR QUÉ RECOMENDAMOS VIAJAR CON SEGURO DE VIAJES

No es obligatorio el seguro de viaje en México, pero si eres viajero independiente y extranjero, sin duda viajaría con seguro de viajes. No tienes cobertura en México y la sanidad privada, aquí y en todas partes, es cara. Realmente no son muy caros por la seguridad que te dan. Los seguros de viaje han evolucionado mucho vista la necesidad en el mundo del turismo. Iati Seguros es una compañía de seguros que opera desde 1885 y que más se han centrado en los seguros para el viajero. Nosotros tenemos un 5% de descuento con ellos, es la que usamos de forma personal y es la que te recomendamos.

TIPOS DE SERVICIOS MÉDICOS EN MÉXICO

En México existe el SEGURO SOCIAL y EL PRIVADO. Si en algún caso como extranjero te pasara algo en México que requiera tratamiento tendrías la opción de ir a un médico privado. Si es algo menor como una consulta rápida existen muchas consultorías económicas (por unos 40 pesos la consulta) en varias farmacias del país. Son centros médicos muy usados por la población, y como extranjero igual puedes acudir a ellos.

SI ERES VIAJERO MEXICANO

Como mexicano viajero en México tienes tu seguro social o tu seguro privado, con eso estás cubierto según lo establecido. Si viajas con agencia o con guías acreditados tienen la obligación de darte seguro de responsabilidad civil. Igual los parques, zonas arqueológicas y otros lugares recreativos tienen seguro de responsabilidad civil, pero no siempre es así. Si viajas a otro país igual puedes contratar nuestro SEGURO IATI o mirar tu seguro privado si te cubre viajes internacionales.

SEGURO EN NUESTROS VIAJES

Como guías certificados por el Gobierno de México se nos exige contratar un seguro para nuestros viajeros. Por tu seguridad y por la nuestra todas nuestras modalidades de viaje incorporan el seguro pertinente. Viajamos protegidos y tranquilos.

SI TENGO MI PROPIO SEGURO DE VIAJES

Perfecto, puedes viajar con tu propio seguro. Si tienes alguna duda ponte en contacto con tu aseguradora, informales que viajas y si debes saber algún detalle para tu viaje. Si vienes con nosotros de viaje nos debes informar que tienes seguro privado.

RECOMENDACIONES PARA TU SEGURO DE VIAJE

Deja siempre una copia de la póliza y el contrato de tu seguro con tu familia en tu lugar de origen. Igual te recomendamos con este y demás documentos importantes llevar una copia digitalizada en tu teléfono, el original y otra fotocopia guardada aparte. ¿Exageramos’ No tiene por qué pasar nada, pero si en el momento no tienes el dichoso papelito cualquier trámite es una tortura, así que mejor tomamos precaución. Contrata tu seguro desde el día que tomes el avión en tu país de origen.

NUESTRO DESCUENTO DEL 5%

Seguro de viaje a México 1

TIPOS DE SEGURO DE VIAJE

Con una cobertura en gastos médicos de las más altas del mercado, está especialmente pensado para viajes a países con elevados costes médicos, como son EE.UU., Canadá, Japón o el Sudeste Asiático. Se puede incluir la cobertura de deportes de invierno/aventura, cruceros y la cobertura de gastos de anulación para el supuesto de que el viajero no pueda salir de viaje por unos determinados motivos.

Seguro de asistencia en viaje ideal para paquetes turísticos de corto y medio recorrido. Ofrece una cobertura media de gastos médicos y otras interesantes coberturas complementarias como robo y daños al equipaje, repatriaciones, desplazamiento de un acompañante, etc. Disponible, al igual que nuestra póliza Estrella, con cobertura de anulación o sin ella.

Un seguro pensado para viajes vacacionales cortos, de máximo 30 días. Se trata de una póliza con un capital de gastos médicos moderado, 15.000€, para aquellos que quieren viajar con la tranquilidad de tener cubierto un mínimo de asistencia médica y otras coberturas básicas. Este seguro ofrece la mejor relación calidad-precio en asistencia médica para viajes a destinos próximos: Europa y España.

Combina una elevada cobertura médica y las clásicas coberturas complementarias, con otras especialmente pensadas para este colectivo, como la de deportes de aventura o la de búsqueda y salvamento. Además, ofrece cobertura de anulación opcional y la posibilidad de contratar una nueva póliza en destino, en caso de decidir alargar el viaje, que con los mochileros nunca se sabe.

Un seguro especialmente pensado para la tranquilidad de familias que viajan con niños. Combina nuestras coberturas clásicas y una cobertura médica de 40.000€ con otras pensadas específicamente para proteger a los niños como atención telefónica pediátrica, asistencia inmediata para los niños si le sucede algo a algún progenitor, repatriación asistida, etcétera, a un precio muy ajustado

El seguro de defensa jurídica IATI Pasajero ofrece la defensa y protección legal necesarias para emprender su viaje con tranquilidad a un precio muy competitivo. Incluye: asistencia jurídica telefónica en todo momento, reclamación por incumplimiento de contrato de transporte aéreo, búsqueda, localización y envío de equipaje facturado extraviado, envío de objetos extraviados u olvidados durante el viaje y también información sobre el país de destino.

IATI ha diseñado el seguro de viaje COVID-19 más completo para que puedas desplazarte con total tranquilidad a cualquier parte de España o Europa. Nuestro nuevo seguro de asistencia en viaje IATI Escapadas da respuesta a las posibilidades que nos deja el COVID-19 este verano, principalmente, viajar por Europa y en muchos casos viajar dentro de España. Un seguro de viaje barato con el que contar en cada desplazamiento porque, en estas circunstancias, cualquier escapada es un viaje, y ahora más que nunca necesitamos viajar tranquilos.

Acceder al sitio web de IATI seguros

 

  1. CLIK en el botón «CONTRATAR SEGURO -5%»
  2. Una vez en el site de IATI seleccionar el seguro que se ajuste a tus necesidades y contatarlo.
  3.  Y LISTO!
Seguro de viaje a México 2

Si tienes alguna duda sobre el seguro no dudes en contactarnos a a través del formulario

1 + 10 =

English EN
error: Content is protected !!