87 / 100 Puntuación SEO

Llegar, ver y hacerse una foto delante el mar Caribe es casi instantáneo. En Playa Delfines se encuentra el mirador más solicitado, el lugar de la foto.

El color del mar Caribe en Cancún es simplemente espectacular, enamora a cualquiera. En Playa Delfines encuentras el mirador por excelencia de Cancún, el de las letras pintadas de colores frente al Caribe.

En los casi 30 kilómetros que ocupa el corredor turístico de Zona Hotelera de Cancún, Playa Delfines sea seguramente el mejor mirador al mar. Si te quieres impresionar con una vista, aquí tienes tu mirador, donde estarás de foto.

Playa Delfines, Cancún, México

Mirador Cancún en playa Delfines

Desde hace un tiempo pusieron en la entrada a Playa Delfines las coloridas letras de Cancún, un icono que ha calado y gusta. Hay fila para tomarse la foto, de los lugares más populares en la zona, el spot que muchos buscan.

¿A qué hora es mejor tomarse la foto?

El sol nace por el mar en este punto del Caribe, así que durante la mañana tienes el sol de cara o a contraluz. A partir de las 12 de la tarde, según época del año, el sol lo tienes a tu espalda y no molesta para tomar la foto.

Cómo ir a El Mirador de Playa Delfines

  • TRANSPORTE PÚBLICO: si tomas esta opción hay tres buses de las rutas R-1, R-2 y R-27 que tienen parada frente al mirador. También puedes tomar taxi, por supuesto.
  • EN AUTO PARTICULAR: si tomas esta opción debes saber que hay estacionamiento en la zona, y es grande, pero se llena rápido. Será cuestión de suerte que encuentres parqueo cerca o tengas que caminar tantito.

No te pierdas la información completa sobre las playas de Cancún

Playa Delfines, Cancún, México

Servicios de Playa Delfines

Playa Delfines ofrece todos los servicios para pasar un excelente día de playa. Estacionamiento, baños y regaderas gratuitos para los usuarios de la playa. Cuenta también con botes de basura, úsalos depositando tu basura en ellos. debemos cuidar los espacios públicos como si fueran nuestros, hagamos conciencia cívica 🙂

Además se alquilan hamacas en palapas y ofrecen servicios de alimentos. Es una franja ancha de arena donde poder practicar deportes y tener espacio a pesar de a afluencia de turistas.

Playa Delfines
Playa Delfines Cancún México

Playa Delfines, playa de oleaje moderado a fuerte

Esta franja de mar de la zona hotelera de Cancún es la más descubierta de Costa Cancún, así que las resacas y las olas son más fuertes. Los surfistas  aprovechan las olas del mar abierto para jugar.

A lo largo de toda la costa se practican todo tipo de deportes acuáticos. Cancún ofrece todo tipo de servicios para que puedas disfrutar al máximo tu estancia en el Caribe.

Playa Delfines

Cómo escapar de una resaca de mar

Recuerda que para escapar de una resaca (corriente superficial de agua que se dirige mar adentro) no debes luchar contracorriente, sino nadar a 45 grados a través de ella. Hay vigilantes en la playa, no tienes por qué tener problemas.

Desove de tortugas en playa Delfines

Playa Delfines es un pequeño paraíso de arena blanca y azules envidiables. En temporada de desove de tortugas, de mayo a septiembre, llegan hasta esta playa a poner sus huevos.

Por las noches puedes participar liberándolas al mar de agosto a noviembre: no es una actividad diaria, según nazcan las tortugas (debes estar sobre las 20 horas en la playa). En la caseta de información de la playa te dan la información.

tortugas cancun playa delfines
Corral de tortugas

Playa Delfines es sin duda una de las playas más vistosas y populares de Cancún, el mirador que nadie se quiere perder, ¿y tú ya te tomaste tu foto?

Playa Delfines, el mirador de Cancún 2

Playa Delfines, playas

UBICACIÓN: Kilómetro 18 del Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.
SERVICIOS: estacionamiento gratuito. Palapas, camastros, baños, regaderas. NO mascotas.
¿CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO?  El bus de la Ruta 27, Ruta 1 y Ruta 2, circula por Zona Hotelera, tiene parada en esta playa.

Buen camino,

Playa Delfines, el mirador de Cancún 3
el camino más corto participa en programa de afiliaciones esto significa que obtenemos una pequeña comisión si compras a través de estos enlaces accediendo a descuentos; en ningún caso supone un coste adicional para ti y de esta forma nos ayudas al mantenimiento del blog.

Si prefieres, nos cuentas tu idea del viaje y juntos lo organizamos.


English EN
error: Content is protected !!