Somos Sandra y Fausto

Un par de curiosos viajeros, formados en turismo y fotografía.

Te ayudamos con tu viaje por tierras mayas: Península Yucatán, Chiapas y Belice. 

Asesoría personalizada

¿Quieres una asesoría para aclarar dudas de tu viaje?

Organizamos tu viaje

¿Quieres que te organicemos de forma personalizada tu viaje?

¿Cómo te ayudamos?

Sabemos que es difícil planear bien un viaje sin conocer el destino a fondo. Llevamos años ayudando a viajeros a tener las vacaciones deseadas.

¿Quieres viajar a tu aire pero con la confianza de asesorarte con una persona que conoce el terreno palmo a palmo y resuelva tus dudas? ¿No estás seguro de dónde ir y qué no perderte?  ¿Te preocupa el presupuesto del viaje? 

Sea cual sea tu inquietud, estaremos encantados de ayudarte. Solicítanos una entrevista y empieza a soñar ya con tu próximo gran viaje.

 

¿Qué te aportamos?

Nuestra experiencia viajera y el conocimiento de esta región a nivel general nos permite ser los cómplices perfectos para mejorar tu viaje.

Podemos resolver tus dudas logísticas de organización y sobre seguridad, darte opciones distintas a las contempladas, alojamientos con encanto, disfrutar de caminos alternativos y de los lugares más conocidos a las mejores horas.

Profesionalidad sazonada con grandes dosis de ganas y cariño por nuestro trabajo y esta tierra

 

 

Mejoramos tu viaje

Sabemos lo especial y único que es el tiempo del viaje. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento te ofrecemos el viaje a medida que buscas, con ese toque personalizado que te lleva un poco más allá de lo común. Confía para que te sorprendamos y sumemos calidad a tu viaje.

Experiencia local

Para llegar al corazón de esta tierra proponemos experiencias locales y cercanas al entorno, desde convivencia en comunidades mayas donde aprender las tradiciones, a participar de la vida local en mercados o fiestas locales. Nos gusta conocer lo auténtico de forma cercana.

Cuidamos de ti

Somos viajeros, y seguimos la norma no escrita ayudar al siguiente viajero. Te cuidamos porque nos interesas, amamos tanto esta tierra que lo único que queremos es que la disfrutes. Te damos el apoyo logístico y asistencia durante tu viaje para acompañarte de la mejor forma posible.

¿Cómo trabajamos contigo?

Escuchándote, esa es la clave de nuestro trabajo.

Cada uno de nosotros tenemos una manera de viajar, intereses y motivaciones distntas. Por eso nuestra empatía hacia ti es la base para apoyarte y acompañarte en tu viaje. Nuestro conocimiento está a tu servicio.

¿Cómo funciona?

Queremos que tu viaje sea inolvidable, por eso empezamos por conocerte.

¿Qué te gustaría visitar y en qué fechas?, ¿cuánta gente te acompaña?, ¿qué tipo de alojamientos buscas?, ¿necesitas coche de alquiler?, ¿tienes ya alguna idea de itinerario?

En cuanto nos envíes el formulario te contactaré para agendar una llamada y me cuentes en detalle tu plan de viaje. Puede que sea suficiente o tal vez decides que te puedo ayudar más.

Si ese fuera el caso, estaremos encantados de preparar contigo paso a paso tu viaje. Nos adaptamos a ti.

Trabajamos de forma personal y con agencias de turismo que buscan expertos en la zona

1. Contáctame rellenado el formulario que verás al final de esta página

Nos contactas enviando el formulario que encuentras al final de esta página con tus datos y una breve descripción de tus planes: ¿zona que quieres conocer? ¿qué fechas quieres viajar? ¿cuántas personas, algún niño? ¿tienes decidido tu itinerario? En definitiva, todo lo que nos puedas adelantar.

 

2. Agendamos una entrevista.

En cuanto recibimos tu formulario nos ponemos en contacto contigo para agendar una entrevista ajustándonos a tu disponibilidad de tiempo

3. Tendremos una conversación por whatsapp, skype o la vía que más te convenga

La entrevista nos sirve como asesoría de viaje para los que tomáis esta opción,. Para los que quereis que organicemos el viaje nos sirve para conoceros y poder profundizar en la planificación del itinerarios personalizados con hoteles y transportación como servicios incluidos.

4 buen camino viajer@

Después de la asesoría seguimos a tu lado para resolver cualquier duda o inquietud que surja mientras disfrutas de tu viaje, sabemos que este apoyo refuerza al viajero en caso necesario. Las cotizaciones del viaje personalizado la tendrás en 48 horas para que puedas valorar.

 

 

Nuestros paquetes de servicios

 Asesoría  de 1 hora

Te apoyamos a afinar tu itinerario, resolviendo dudas, proponiendo sugerencias y nuestras mejores recomendaciones, dándote contactos y los mejores consejos que te darán el plus al viaje que buscas.

Más detalles

Incluye:
• Entrevista personal de 1 hora aprox. (vía teléfono, Skype, ,..)
• Asistencia durante el viaje.

650mx/35eur

Ruta personalizada

Escuchamos tu idea de viaje y organizamos el itinerario ideal con paradas y tiempos según tus gustos, servicios de transportación o alquiler de carro y hoteles. Un viaje personal hecho a medida.

Más detalles

Incluye:

  • Entrevista personal (vía teléfono, Skype,,..)
  • Diseño de itinerario.
  • Cotización y contratación de servicios.
  • Asistencia durante el viaje.

En 72h te enviamos presupuesto orientativo. 

Cotizamos 72h

Te acompañamos

Te acompaño de forma personal a recorrer esta hermosa tierra, no hay mejor manera de mostrarte lo mejor de esta tierra que recorrerla de la mano. Será un placer compartir lo mejor contigo.

Más detalles

Incluye:

  • Entrevista personal (vía teléfono, Skype…)
  • Diseño del itinerario
  • Cotización y contratación de los servicios.
  • Chófer y acompañante personal.

En 72h te enviamos presupuesto orientativo. 

Cotizamos 72h

Sobre nosotros

Somos Sandra y Fausto, unos hobbits viajeros que encontraron su hogar en esta tierra. Después de trabajar en turismo más de 13 años nos embarcamos en este proyecto personal. Gracias a la experiencia profesional en el sector turismo, unida a nuestro conocimiento de esta tierra y su cultura, podemos llegar de forma más personal y cercana a los viajeros. 

Desde el 2007 la Península de Yucatán es nuestro hogar, y continuamos descubriéndolo y sorprendiéndonos. Ojalá podamos acercarte a lo mejor de esta tierra, a sus costumbres, paisajes y personas maravillosas. Te abrimos las puertas de la que consideramos nuestra casa, esperamos que disfrutes tanto como nosotros.

Qué opinan los viajeros

«Sandra, mi más sincera enhorabuena. Estoy recién llegada de una vuelta de 20 días por la Península Yucatán tus consejos me han dado buenas ideas y una visión fuera de clichés que se agradece. Gracias por la seguridad y el gusto que transmites.» Edgar Flores

«Con su guía hemos conocido cenotes hermosos que no hubiéramos tenido la fortuna de descubrir sin ustedes. Felicidades por su pasión por explorar y compartirnos las joyas de estas bellas tierras.» Rosaura Ugalde

«Visitar la península de Yucatán de la mano de esta pareja de profesionales fue todo un lujo. Atentos a las características del viajero me diseñaron un viaje absolutamente auténtico, me mostraron los rincones más maravillosos y menos frecuentados, y me empaparon de cultura maya. Se nota que les apasiona su trabajo y que disfrutan haciendo feliz al viajero!»  Anna Unzeta

No esperes más.

Empieza tu próximo viaje hoy!

Aviso legal

Cuéntamelo y mejoremos ese gran viaje en que puedas disfrutar de todo que lo te ofrece este rincón del planeta: el mundo maya.

Los datos facilitados en este formulario serán tratados por El Camino Más Corto como responsables de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales es para gestionar la solicitud que realizas mediante este formulario de contacto.

EnglishSpanish
error: Content is protected !!