Dentro de la gran oferta de hoteles en el Caribe de Mexico te mostramos los más lujosos, los mejores hoteles en Cancún. Esperamos que disfrutes tus vacaciones, elegir tu hotel ideal es básico.

Cancún acoge hoteles de lujo donde disfrutarás la experiencia a otro nivel. Llegaste al lugar adecuado para disfrutar del Caribe mexicano en hoteles exclusivos de modalidad de todo-incluido.

Para escribir este artículo nos basamos en el conocimiento propio, además nos hemos apoyado en profesionales del sector de turismo, son amigos nuestros y verdaderos expertos de los hoteles de la zona. Así logramos un criterio acertado de cuáles son los mejores hoteles en Cancún. Hemos hecho la selección de los 9 hoteles más repetidos.

El Caribe mexicano se divide en tres tramos: Cancún, Riviera Maya y Costa Maya. Cancún es donde empezaron a desarrollar el turismo, construyendo la zona hotelera sobre los años 70. La costa caribeña conocida como Riviera Maya engloba las poblaciones de Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum. En este artículo nos centramos sólo en Cancún.

LOS MEJORES HOTELES EN CANCÚN

Cancún acoge un pequeño núcleo de hoteles exclusivos, unas playas de ensueño, actividades culturales y fiesta. Un destino de relax y calor todo el año donde el mar Caribe te acoge entre sus aguas turquesas. Una vez en la vida debes vivir esta experiencia en México.

Si reservas a través del blog, a ti no te sale más caro, te beneficias de las ofertas, y es una manera de respaldar mi trabajo al recibir una pequeña comisión. Gracias a sinceras a todos los que apoyáis el blog 🙂

Qué ofrece la Zona hotelera de Cancún

RITZ CARLTON CANCUN: Ritz es una de las cadenas hoteleras más lujosas que ofrece sus servicios en todo el mundo. Su excelente hotel en Cancún, sin duda sigue la línea de lo que siempre ofrece: calidad y servicios de lujo. Hay 365 habitaciones con vistas al mar, de las cuales 50 son suites.

RESERVA en este enlace y mira más fotos y opiniones

ritz-carlton-cancun

SUN PALACE: otro de los hoteles de lujo de todo-incluido sólo para adultos.
Relax, buenos servicios y restaurantes, para que disfrutes la estancia. Fue reformado totalmente en el 2008. Precios de 500 a 1500 usd la noche.

RESERVA en este enlace y mira más fotos y opiniones de otros clientes

sun-palace-cancun

NIZUC: se ubica en una zona más tranquila de la zona hotelera, donde no hay turistas paseando, sólo la tranquilidad del hotel. Las más de 300 habitaciones y 162 suites son espectaculares, así como los servicios del hotel. Se construyó en el 2012. Me encanta este hotel.

RESERVA en el Nizuc y mira otras opiniones de clientes y fotos

nizuc-hotel-cancun

SECRETS DE VINE CANCÚN: una cadena de hoteles de lujo que saben perfectamente como consentir a sus clientes,. Muy cuidado y elegante en detalles y servicios, donde te harán sentir un privilegiado.

RESERVA a través del enlace y mira opiniones de clientes

secrets-vine-cancun

LIVE AQUA CANCUN ALL INCLUSIVE:  el grupo mexicano Posadas apostó por el turismo de lujo en Cancún con el precioso Live Aqua en el 2005, remodelándolo entero en el 2018, con todo lujo de detalles. 371 habitaciones, suites incluidas.

RESERVA y mira las opiniones y más fotos del hotel Live Aqua

live-aqua-cancun

LE BLANC SPA RESORT- ALL INCLUSIVE-ADULTS ONLY:  las 206 habitaciones de este precioso hotel acogen a un cliente acostumbrado a la exclusividad y servicios de lujo. Han diseñado un programa wellness, para el relax y la armonía en tu estancia. 

RESERVA en el hotel Le Blanc y mira otras opiniones de clientes

le-blanc-spa-resort-cancun

HYATT ZIVA CANCUN – ALL INCLUSIVE : los Hyatt es una cadena de hoteles de lujo a nivel mundial, abrió este segundo complejo en Cancún en el 2015. De los más grandes con 547 habitaciones, 160 dedicadas sólo al turismo de adultos.

RESERVA en el HYATT y mira las fotos y opiniones

hyatt-ziva
mejores-hoteles-cancun

IBEROSTAR CANCUN STAR PRESTIGE: la cadena española Iberostar se acomoda en la élite de la zona hotelera en este 2018 con este pedazo hotel. Llevan más de 20 años en México, y ampliaron su oferta en Cancún con las 156 habitaciones del Star Prestige.

RESERVA en el enlace y mira fotos y opiniones de otros clientes

iberostar-cancun-star-prestige
mejores-hoteles-cancun

ROYALTON SUITES CANCUN: otra cadena de fama mundial que amplía su oferta en Cancún. Sus 426 habitaciones se suman a esta oferta de lujo en el Caribe mexicano, ampliando la gama de complejos que ya operaban en la zona.

RESERVA en el enlace y mira las fotos y opniones

royalton-cancun
hoteles-lujo-cancun

TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO DE CANCÚN

Los hoteles nombrados ofrecen traslado al aeropuerto. El aeropuerto te queda a 13 kilómetros de la zona hotelera de Cancún, en unos 15 minutos estarás a tu hotel. Por si te conviene un traslado te dejo también opciones de reserva para tu comodidad.

LAS EXCURSIONES MÁS EXCLUSIVAS DESDE CANCÚN

Para que cabes de pasar unos días maravilloso en el caribe mexicano, te enlazamos las excursiones más exclusivas que encontrarás en la zona de Cancún. Por supuesto el mar y Chichén Itzá son los grandes protagonistas del destino.

Puedes reservar desde el blog, no hay problemas de cancelación hasta 24/48 horas antes.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA VIAJAR A RIVIERA MAYA

Espero que disfrutes del destino, desde este espacio te deseamos unas excelentes vacaciones. Si en algo más te podemos ayudar, aquí nos encuentras: sandra@elcaminomascorto.es

Buen camino,

el camino más corto participa en programa de afiliaciones esto significa que obtenemos una pequeña comisión si compras a través de estos enlaces accediendo a descuentos; en ningún caso supone un coste adicional para ti y de esta forma nos ayudas al mantenimiento del blog.

Si prefieres, nos cuentas tu idea del viaje y juntos lo organizamos.


English EN
error: Content is protected !!