Cancún es una ciudad con restaurantes para todos los gustos y paladares. El restaurante Irori, con una exquisita propuesta de comida japonesa, es de los que llevan funcionando años en la ciudad.

Hablar de restaurantes de Cancún que funcionan desde hace años no es algo fácil en una ciudad donde muchos negocios de restauración abren y cierran en un pestañeo.

En Cancún encuentras mínimo 3 restaurantes de buena comida japonesa: el Hanaichi en la Zona Hotelera y el Yamamoto e Irori en Cancún, los tres con varios años que los respaldan.

Restaurante Irori
restaurante_irori_cancun

Al restaurante Irori lo respaldan 12 años ofreciendo buen servicio y mimo por la comida tradicional japonesa. El amplio y acogedor espacio tiene mesas de Teppanyaki y una barra abierta donde podrás ver cómo preparan los sushis y otras platillos tradicionales.

El ambiente del lugar es cálido y acogedor, con alma japonesa en todos los rincones, bien cuidado. Las mesas privadas dan esa intimidad que tanto gusta en Japón.

Restaurante irori
Restaurante Irori

El menú del restaurante Irori es amplio, así que si no eres muy aficionado a la comida japonesa con gusto los atentos meseros te pueden asesorar.

Restaurante irori
Algas

Para el almuerzo suelen hacer promociones de platillos y cervezas, algo habitual en Cancún, donde siempre hay una oferta para llamar tu atención. Lugar turístico, lugar de trucos de ventas.

restaurante_irori_cancun
restaurante_irori_cancun

El Irori es sin duda de mis restaurantes preferidos de Cancún, donde he compartido mesa y risas con muchos de mis buenos amigos de aquí, y los que han venido de visita. Siempre es una buena opción el restaurante Irori: calidad, variedad, sabor, buen servicio….Si gustas, aquí te espero.

Buen provecho,

Restaurante Irori, tradición japonesa en Cancún 1
el camino más corto participa en programa de afiliaciones esto significa que obtenemos una pequeña comisión si compras a través de estos enlaces accediendo a descuentos; en ningún caso supone un coste adicional para ti y de esta forma nos ayudas al mantenimiento del blog.

Si prefieres, nos cuentas tu idea del viaje y juntos lo organizamos.


UBICACIÓN: restaurante Irori se ubica en Av. Tulum no.226 plaza del mar. Entrada por calle Viento
HORARIO: de 13 a 23 horas. Abierto todos los días
ESPECIALIDAD: comida japonesa
PRECIO MEDIO: 250/300 mxn por persona (sin bebidas alcohólicas)
La web del Restaurante Irori
English EN
error: Content is protected !!